LOS FUNDADORES
En 2005 Andrej Razumovsky (Austria) junto a su primo André Hoffmann (Suiza), ambos descendientes de familias tradicionalmente vitivinícolas, se proponen fundar una bodega boutique en Mendoza, Argentina.
Inspirada en la herencia del vino y pensando en el futuro de esa pasión nace Alpamanta, siendo la Biodinámia el principio fundamental del proyecto, respetando los privilegios naturales del terroir para hacer vinos de calidad, en una relación armoniosa entre el ecosistema y su gente.
Amor por la tierra
Alpamanta significa amor por la tierra. El cuidado de la tierra es la máxima que determinó nuestro camino para desarrollar nuestros viñedos, nuestra bodega y nuestros vinos. Desde Ugarteche, Luján de Cuyo, Mendoza, se erigió un proyecto innovador y revolucionario, donde configuramos, mediante agricultura regenerativa, un ecosistema en equilibrio dejando un mejor lugar del que encontramos. Completando nuestro circulo en Vinos de clase mundial con conciencia ambiental.
NUESTRO EQUIPO
En nuestro equipo cada integrante tiene un rol fundamental como partes de un todo, trabajando desde el compromiso, el profesionalismo y la pasión.
Para nosotros es un privilegio y una responsabilidad ser parte del equipo de Alpamanta.