Nuestro equipo de trabajo se compone de un grupo de jóvenes entusiastas dedicados no solo a las labores de finca y bodega sino de algo más. Respeto profundo por cada uno de sus perfiles, talentos y experiencias profesionales; todo esto desde el espíritu de Alpamanta.

Andrej Razumoviky

Dueño y Fundador

Andrej es mitad Austriaco, mitad Danés con orígenes Ucranianos, llego fines de los 90 a Argentina como expatriado para trabajar en una importante compañía de Software y conoció a su esposa Úrsula una Chef profesional, que vivía en Buenos Aires. Su pasión por el mundo del vino y la comida los hizo soñar con tener una bodega en Mendoza. Ellos han sido los lideres espirituales de Alpamanta, buscando siempre que el proyecto este centrado en el respeto del medio ambiente, la naturaleza y su gente, centrándose desde sus comienzos en el Terroir para lograr vinos Biodinámicos de Calidad.

Rocío Martín Bravo

Gerente General

Rocío realizo sus primeros estudios en Marketing, para luego hacer un máster “Vino, Viña y Terroir” en Francia, Portugal y Hungría. Luego de vivir en 4 países de Europa volvió en 2014 a la Argentina para llevar adelante nuestro Proyecto.

Victoria Meli

Aministración y logística

Mas conocida como “Vicky”, se encarga de nuestra área de Logística y Administración, es ella la responsable del inventario, exportaciones, control de calidad en insumos, el pago y manejo de proveedores.

Victoria Brond

Enóloga

Con 20 años de experienca  en la industria vitivinícola, luego de haber trabajado en Nieto Senetiner, Bodega del fin del Mundo y Chandon, Victoria se sumo al equipo de Alpamanta, para volcar todos sus conocimientos y ayudarnos a trabajar en la mejora continua de nuestros vinos.

Ricardo Garcia

Ingeniero Agrónomo

Ricardo es nuestro agrónomo desde diciembre de 2014. Es el alma del proyecto, es sin duda un profesional apasionado, ingenioso, siempre en la búsqueda de nuevas técnicas para mantener nuestros viñedos sanos y equilibrados.